Como Instalar Presets en After Effects (GUÍA)

Affter Effects es el mejor programa que puedes encontrar para poder editar tanto fotos, videos, a una altura profesional, sin la necesidad de hacer algunas acciones manualmente, ya que after effects tiene todo lo que necesitas para que puedas tener un programa óptimo a un nivel audiovisual impresionante.

Con los presets para after effects conseguiremos trabajos profesionales en muy buena calidad, esto gracias a que hemos compartido solo los mejores presets.

Antes de instalar, debes saber..

Affter effects es uno de los mejores programas de diseño audiovisual que puedes conseguir, ya que en este puede hacer edición y colocar efectos impresionantes, en los cuales puedes tener una variedad de formatos en cuanto a renderizacion se refiere, por lo que puede ser muy útil, si buscas hacer un trabajo totalmente profesional, y no sabes que programa usar, pero para esto se necesita tener ciertas cosas que harán que la experiencia de su uso, puedan ser totalmente optima, para que esta no pueda sufrir ningún problema en cuanto a su desarrollo y uso se refiere, con la intención de hacer que esta pueda tener un  buen funcionamiento del mismo. Por lo que te hablaremos de algunos requerimientos de que debes tomar en cuenta a la hora de instalar este programa.

Espacio de almacenamiento 10 gb

Procesador i5

Tarjeta gráfica y video

WiFi o internet

Aunque el ultimo requerimiento es indispensable para su descarga, por lo que es recomendado hacer uso de este programa cuando se está desarrollando, apagado, ya que  esto le facilitara mejor rendimiento, al igual que los factores antes mencionados, que ayudaran a que su uso pueda ser optimo, y de esta manera no pueda sufrir alguna incomodidad o limitaciones, que no le permitan tener un funcionamiento adecuado a la hora de tener el programa en la computadora.

¿Qué es After Effects?

After effects es un programa de edición de videos de la compañía de Adobe, el cual es usado en la postproducción de cada video para darle los últimos retoques y edición, de manera profesional y esta pueda tener la mejor capacidad en cuanto a su desarrollo se refiere, pero para esto debes tener grandes especificaciones en la pc para poder usar, dado a que consume tanto energía y también recursos, los cuales una pc debe tener al instalarlo.

PRESETS EN AFTER EFFECTS (TUTORIAL)

Presets en after effects, es una de esas herramientas que será de utilidad para ti, cuando quieras hacer efectos totalmente diferentes, a lo que hubieras encontrado, ya que siempre es necesario tener personalizados y también tener todo lo indispensable que pueda hacer que tus proyectos puedan quedar de la mejor manera.

Es por eso que le daremos todo lo que necesita para que pueda tener todos los presets extras, que puedan hacer que sus proyectos queden de la mejor manera, sin la necesidad de hacer compra de otra licencia. Estas pre configuraciones son totalmente gratis,  y vienen en un solo paquete, deberás descargar, pasando la publicidad, por lo que no tendrás que descargar ningún crack o algún programa para poder desbloquear este, ya que con este link podrás tener todo lo que necesitas para tener los presets.

Para instalar presets, debes conocer la ruta de instalación donde se haya instalado este programa, ya que aquí es donde podrás  guardar y hacer cualquier configuración, que puedas realizar dentro de este programa.  En caso de que no sepas muy bien la ruta donde hayas guardado este programa, puedes dirigirte a “C:/Program Files/Adobe/Tu versión de After Effects/ Support Files, y aquí podrás encontrar todo lo que necesitas para que puedas instalar tus presets y revolver cualquier problema con la facilidad de que el archivo puede darte todo lo que necesitas en el momento.

Luego de haber instalado el presets, para su funcionamiento, puedes abrir dentro de los ajustes prestablecidos,  la cual te abrirá automáticamente más carpetas donde podrás hacer más ajustes de lo que necesites, de forma personalizada.  Y a partir de allí podrás usar tu preset sin problema. Debes recordar que para el funcionamiento del preset, es necesario tener en cuenta que para su uso y funcionamiento, se debe saber muy bien qué tipo de transición y y línea del tiempo se quiere llevar, ya que esto le ayudara a tener un mejor enfoque y orden a la hora de hacer un proyecto.

Link http://bit.ly/2/2/2iYHfBy

Deja un comentario