Como instalar presets en Lightroom mobile

como instalar presets lightroom mobile iphone android

Hola a todos, hoy vamos a aprender a como agregar presets a lightroom mobile desde celulares Android & iPhone con iOS. Para que el proceso se hace mucho más entendible dejaremos dos video tutoriales.

Los presets de lightroom funcionan en todos los smartphones: Samung, LG, Nokia, Blackberry, Huawei, Xiaomi, Alcatel, Lanix, ZTE, HTC y cualquier otro modelo.

Índice

    Cómo poner presets en Lightroom Mobile

    La gran mayoría de presets que se descargan de esta web y de otras siempre vienen en archivos comprimidos en formatos .ZIP o .RAR por lo que hay después de descargarlos tenemos que descomprimir.

    Requisitos para añadir presets en celulares

    • Instalar un administrador archivos que descomprima archivos zip para Android & iPhone.
    • Instalar la aplicación Lightroom Mobile del Play Store y Appstore, dependiendo de su sistema operativo.

    Es necesario tener instalada una app para descomprimir los presets que han descargado, por defecto en Android se puede con el administrador de archivos. En iPhone descargas la app del enlace que esta en los requisitos y listo.

    NOTA: Si has descargado los presets sin comprimir en su formato original .dng directamente puedes abrirlos con lightroom, no es necesario descomprimirlos. 😉

    Como instalar presets en Lightroom en Android

    En el siguiente video se muestra todos los pasos que se tienen que seguir para instalar los presets en cualquier dispositivo con este sistema operativo.

    En una tablet es el mismo proceso, se sigue los pasos tal y cómo en el video se ha explicado.

    Cómo agregar presets en Lightroom iPhone iOS

    Si tienes un iPhone o iPad el proceso es muy similar al de Android, se descargan los presets, se descomprimen y se ponen en adobe lightroom, mira el video y aprender paso a paso:

    Si quieres agregar los presets en un iPad vas a tener que seguir los mismos pasos. Es compatible este proceso con todas las versiones de iOS 10, iOS 11, iOS 12, iOS 13 y las nuevas que saldrán.

    Si tienes problemas al instalar presets en lightroom mobile puedes escribirnos en la zona de comentarios. Vamos a ayudar de la manera más clara posible y sobre todo en muy corto tiempo.

    Recomendado para usted

    1. Moises dice:

      He descargado ya mis presets en mi iPhone y están en formato .dng pero al momento de importarlos en lightroom mobile no me detecta ningún ajuste, he tratado con copiar ajustes y pegarlos en otra foto pero no pasa nada, no mueve ningún parámetro, me ayudarían mucho si me ayudan

    2. Rocio dice:

      Me pasa lo mismo, ayuda!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir