Presets para bodas lightroom 2021 – PACKS GRATIS

Si quieres tener la mejor edición para tus fotos de bodas, siempre es importante tener un tutorial, el cual te pueda explicar con detalle todo lo que necesitas saber en instante preciso, acerca de los mejor efectos que puedes utilizar en el lightroom 2021, ya que este puede brindarte lo mejor para que puedas tener las fotos de bodas de tus sueños.

Con los presets para bodas que vas a instalar en lightroom tendrás fotografías con la mejor edición y calidad, recuerda que cada semana se van añadiendo más packs de presets para las distintas fotos.

Descargar presets de boda


Presets para fotografía de bodas en lightroom

Descargue estos presets universales de Lightroom bodas para mejorar sus imágenes y hacerlas más bellas e impresionantes en sólo unos pocos clics. Puedes usar estos filtros de boda originales en la versión completa de escritorio de Lightroom, así como para LR Mobile. Descargue este paquete de 10 Lightroom boda Presets de forma gratuita y su flujo de trabajo de edición de imágenes será más fácil y doblemente más rápido.

El paquete de ajustes preestablecidos gratis de Lightroom de bodas incluye

Le ofrecemos un PACK de presets para Lightroom de bodas. Es posible aplicar estos filtros a varias imágenes de boda (compromiso, pareja, fiesta de boda, etc.) y arreglar el color, la iluminación y otros problemas relacionados con la sobreexposición. Todos los preajustes de Lr son universales y pueden ser ajustados fácilmente para sus fotografías. Mejore las fotos de su matrimonio, deshágase de pequeños defectos de luz en sólo unos pocos clics con estos increíbles ajustes preestablecidos de Lightroom.

Presets de Lightroom Viento frío de la boda

¿Necesitas hacer algo con tomas demasiado oscuras que estropeen toda la impresión del día de la boda? Pruebe este preajuste de boda, que no cuesta nada, para hacer que las imágenes se vean más vívidas y brillantes. No es adecuado para fotos de estudio.

Preset de iluminación gratis para el día de la boda

¿A las fotos les faltan algunos colores cálidos? Haz que se vean más suaves usando uno de los presets de Lightroom de la boda. Es una gran solución para las imágenes con demasiado brillo. Este preajuste las llenará de ternura y delicadeza.

Presets de Lightroom gratuitos Contraste de boda

Para las imágenes con un nivel de contraste pobre, esta boda Lightroom preseleccionada libre es una gran herramienta para hacer frente al problema. Hará que las fotos se vean más nítidas y brillantes, y mejorará sus detalles.

Preajustes de Lightroom gratis Wedding Cloudy

Este es uno de los mejores preajustes de Lightroom gratis para los fotógrafos de bodas. Su técnica especial de resaltado convertirá incluso una foto amateur en una foto de primera categoría con colores y sombras equilibrados.

Presets de Lightroom gratis Efecto mate de boda

En caso de que tus tomas sufran de ser demasiado nítidas y carezcan de líneas más suaves, descarga estos preajustes de boda con un efecto mate. Es especialmente bueno para los retratos de novia ya que los hace ver más delicados.

Presets de iluminación gratis Sueño mate de boda

Estos preajustes de boda de Premium Lightroom te permitirán experimentar con las fotos aplicando varios tipos de efectos mate. Hay hasta 70 ajustes preestablecidos que puedes usar para hacer que las imágenes de la boda se vean hermosas y elegantes.

Preajustes gratuitos de Lightroom Wedding Soft Skin

Usa este maravilloso filtro si la piel de tus modelos requiere algún tipo de suavizado. Este preajuste de boda gratuito hace que tus fotos sean más claras y suaves. La textura de la piel de tu novia se volverá suave y rosada en varios clics.

Preajustes de sala de luz gratuitos para el verde de la boda

Necesitas un filtro para hacer frente a la luz apagada y a la pobre saturación de color. Evita usarlo con fotos de estudio. Un suave tinte amarillento dará a tus imágenes de novia y pareja calidez y suavidad.

Preajustes de boda Clásico de la boda

Este es uno de los mejores sets de iluminación para bodas que silencia los colores brillantes. Hay 30 filtros diferentes para mejorar las imágenes, añadiendo una atmósfera especial de celebración y emoción.

Presets de Lightroom gratuitos Wedding Black and White Essential

Dale a tus fotos un ligero toque del viejo estilo clásico en blanco y negro. Con este preajuste de boda tus imágenes tendrán un aspecto elegante y sofisticado capturando uno de los mejores momentos de la vida.

Preajustes de sala de luz gratis Estilo vintage de boda

¿Por qué no añadir a las fotos de la boda un aspecto elegante con un toque vintage usando uno de los siguientes preajustes de boda Lightroom gratis. Los tonos marrones claros serán un traje perfecto para las fotos de boda tomadas en algún lugar del lago o el mar.

Ajustes preestablecidos de Lightroom gratuitos Filtro de cálido de boda

¿Buscando algunos grandes filtros para alcanzar el calor tierno en las fotos de la boda? Pruebe uno de los preajustes de Lightroom de la boda gratis. Este filtro se encargará de la suavidad de la imagen y de los tonos claros.

Preajustes de Wedding Lightroom gratuitos para retratos de boda

Estos son los mejores preajustes para Lightroom, que suelen ser utilizados por los retocadores profesionales durante la mejora del retrato. Suavizan las líneas, aclaran los colores saturados y dan un aspecto suave a sus retratos. Muy recomendado para retratos de novias y fotografías de bebés.

Contraste de Presets de Boda Gratis

Añade un poco de contraste a las imágenes de la boda o equilibra su saturación con este conjunto de preselecciones de retratos de Lightroom. Tenga en cuenta que es una elección perfecta para los retratos de estudio de la novia, ya que proporciona tomas con líneas suaves y luz equilibrada.

Saturación libre de los preajustes de boda

¿Tienes imágenes de la boda en tonos azules? Esta es una de las más adecuadas para mejorar la calidad de las bodas de Lightroom. También subrayará los tonos únicos de las tomas.

Presets de boda gratis en blanco y negro

Si quieres hacer un acento en las emociones de la novia, entonces esta boda preestablecida para fotos de retratos es la mejor manera de hacerlo. Quita los colores para mostrar los sentimientos más puros.

Presets de boda de sala de luces gratis Viento

El tono amarillo-verde que proporciona este preajuste hará que las fotos sean más vívidas y brillantes. Elija este preajuste de boda para añadir más colores a las fotos.

Preajustes de boda de sala de luz gratis Bengalas de sol

Para que las imágenes de la boda se vean más cálidas y soleadas, necesitas uno de estos preajustes de Lightroom para bodas. El archivador “Bengalas de sol” mantendrá las fotos claras mientras juega con los colores y el contraste.

Presets de boda de Lightroom gratuitos mate

Este es uno de los mejores preajustes de Lightroom para experimentar con colores y tonos. Aumentará la saturación y es perfecto para las fotos de boda tomadas en algún lugar fuera.

Presets de boda Lightroom gratis Frío

Las fotos tomadas bajo la lluvia tendrán una excelente edición con esta boda de Lightroom preestablecida gratis. Los tonos fríos añadirán una atmósfera especial a las tomas haciéndolas realmente únicas.

Presets de boda Lightroom gratis al viejo estilo

Haz que las fotos de los retratos se vean hermosas usando este preajuste de boda. El filtro “Estilo antiguo” llama la atención sobre el lado emocional de la foto. Es una excelente opción para primeros planos de la boda.

Preajustes de boda de sala de luz gratis Cine

En caso de que necesites fotos de mal humor, prueba este filtro “Cinemático”. Es uno de los mejores preajustes de la sala de luces de la boda para las fotos tomadas con el fondo de la arquitectura. Este filtro también guardará las fotos tomadas con tiempo apagado.

Preajustes gratuitos de Lightroom para bodas en la naturaleza

Las fotos de la boda deben ser preciosas. Una de las mejores maneras de hacerlo es usar la boda de Lightroom preestablecida libre como “Naturaleza”. Mejora el aspecto de la piel y ahorra la calidez de las fotos.

Presets de boda de Lightroom gratuitos de otoño

El otoño es uno de los períodos más queridos para la fotografía de bodas. Con este preajuste de boda conseguirás un equilibrio ideal de colores rojos, anaranjados y amarillos, así como conseguir bellas sombras sin perder los tonos naturales.

Presets de boda Lightroom Vintage gratis

Las fotos retro tienen un efecto dramático único que te lleva al pasado. Las fotos de boda con ese toque vintage están especialmente coloreadas emocionalmente. Prueba este preajuste de boda y mira cómo funciona.

Preajustes de boda Lightroom gratis Color POP

Es definitivamente uno de los más efectivos presets de Lightroom de boda gratis para realzar los retratos a contraluz. Consigue los colores ligeramente deslavados para hacer que las imágenes parezcan más elegantes y sofisticadas.

Afilado de los preajustes de boda Lightroom gratis

Para mostrar todos los detalles de las fotos usa este preajuste de boda. Se encargará de que la nitidez de la imagen se deshaga de las imágenes borrosas. Será una gran elección para los primeros planos.

Presets de boda Lightroom gratis Puro

Empieza a trabajar con tus imágenes usando esta boda de Lightroom preestablecida gratis. Será un gran comienzo para una mayor corrección del color. Este preajuste “Puro” será genial tanto para fotos de exterior como de estudio.

Moda de bodas Lightroom gratis

Haz que las fotos se vean a la moda usando este filtro de “Moda”. Es uno de los preajustes gratuitos de Lightroom para bodas que se puede usar para añadir un efecto glamuroso a las imágenes convirtiéndolas en las portadas de las revistas de moda.

Los preajustes de boda Lightroom gratuitos iluminan

Para guardar las fotos con demasiadas zonas oscuras y sombras usa el preajuste de boda Lightroom libre. Hace que las imágenes parezcan más reales y vívidas sin cambiar el fondo de color o la textura general.

Gafas rosas de boda de Lightroom gratuitas

Este filtro es una excelente opción para retratos en colores fríos. Este preajuste de boda hará que las imágenes parezcan un poco surrealistas e inusuales sin ningún tipo de desenfoque, manteniendo todos los sujetos claros.

Las mejores configuraciones predefinidas para bodas en Lightroom son las siguientes

No hay necesidad de cambiar los colores para mejorar la calidad de la imagen y este preajuste de boda puede demostrarlo. Usa “Best” y verás como la belleza natural puede ser aún más excitante.

Los preajustes de boda de Lightroom gratis iluminan

Descargue este preajuste de boda para mejorar las fotos de su boda que va a publicar en Instagram. Se inspira en tonos orgánicos y da a las fotos de tu boda al aire libre un efecto de película en varios clics.

Preselecciones de boda Lightroom Darken gratuitas

Si te gustan los experimentos con colores oscuros, entonces este es uno de los mejores preajustes gratis de Lightroom para empezar. Sólo ten cuidado de no hacer las imágenes demasiado oscuras ya que perderán su aspecto vívido.

Consigue los mejores presets de Lightroom creados por FixThePhoto

¿Le gustaría tener más presets de Lightroom gratis? Descubra lo que ofrecemos. Aplicando estas configuraciones predefinidas de Lightroom para bodas, puede enfatizar la belleza de la pareja y completar la imagen. Es una gran elección para las fotos con un contraste y una vibración insuficientes. Tenga cuidado y no aplique estos filtros con imágenes brillantes y saturadas.

preajustes de lightroom descarga gratuita de zip para retratos

Estos preajustes de boda Lightroom aumentarán la calidad de la imagen en pocos segundos. El conjunto de 40 filtros para fotos de retratos es una gran herramienta para corregir el balance de color, experimentar con sombras frías, añadir efecto mate, etc.

los mejores ajustes preestablecidos de weddingroom descarga gratuita glamour

Para que las imágenes de la boda sean realmente magníficas, pruebe las configuraciones de la sala de luces de la boda, que le ayudarán a hacer frente a las luces tenues, los colores pobres o el bajo nivel de contraste. Selecciona los mejores filtros para obtener los resultados más impresionantes.

Las mejores configuraciones predefinidas de Lightroom gratuitas para 2021

Estos preajustes de boda están destinados a hacer que las imágenes de los eventos se vean a la moda y con estilo. Consigue este paquete para que la edición sea más efectiva y consuma menos tiempo.

Preajustes de iluminación profesional HDR

Estos preajustes de boda serán una gran herramienta para editar fotos de paisajes y arquitectura tomadas en la ceremonia de la boda. Luces balanceadas y excelentes tonos de color están garantizados.

descarga de presets de sala de luz gratis para el paisaje

¿Tienes imágenes de la boda tomadas en algún lugar de las montañas y necesitas una boda preseleccionada de Lightroom gratis para que se vean perfectas? Estos filtros Lr añadirán algunos tonos vivos a las fotos de grupo para que parezcan más reales.

ajustes preestablecidos de verde fotografía callejera de Lightroom

Las fotos de boda tomadas en las calles de la ciudad están llenas de vida. Haz que parezcan aún más emocionantes con este paquete de ajustes preestablecidos para la fotografía de calle, que permite ajustar la configuración de color y el nivel de contraste en varios clics.

Preselecciones en blanco y negro mejores preselecciones de iluminación

Consigue fotos de boda en blanco y negro de primera calidad con este filtro. Es uno de los filtros más populares entre los preajustes de boda de Lightroom. Ten en cuenta que este paquete viene con 10 filtros diferentes para alcanzar los mejores resultados.

preajustes de película preajustes de Lightroom gratis fotografía de bodas

¿Por qué no añadir un aspecto de película a tus imágenes con una de las configuraciones de Lightroom para bodas gratis? Mejora la calidad de la foto preservando su aspecto natural.

Preselecciones de Lightroom mate gratuitas para fotógrafos profesionales

A veces, para que las fotos se vean perfectas, hay que añadir un efecto de luz mate. Puedes hacerlo con los ajustes de boda mate gratuitos de Lightroom y obtener resultados impresionantes en sólo unos minutos.

presets gratuitos de sunrise lightroom para la fotografía de naturaleza

El amanecer puede ser uno de los períodos más románticos para las fotos de la boda. Estos preajustes de boda de Lightroom son una de las mejores herramientas para mejorar las imágenes tomadas en la Hora Dorada.

puesta de sol paisaje leyenda lightroom presets free download

Las fotos de la boda tomadas durante la puesta de sol son increíbles. Para editar estas imágenes se necesitan ajustes especiales de la boda. Estos filtros gratuitos te ayudarán a guardar la calidez de las tomas aumentando su calidad.

fuji best lightroom presets para bodas

¿Quieres proporcionar imágenes con un efecto de simulación de cine Fuji en unos pocos segundos? Entonces este paquete de presets gratis de Lightroom para bodas fue diseñado para ti.

Recomendamos aplicar este tipo de presets de Lightroom bodas para las imágenes que tienen problemas con el balance de blancos. Este filtro Lr influye en las zonas oscuras de la imagen. Si los colores blancos dominan en la foto, entonces no debe usar este plugin. Estos preajustes de Lightroom para bodas le ayudarán a corregir los defectos en las fotos tomadas en el día nublado o con luz tenue. El filtro Lr añade algunas sombras de luz y satura los tonos verdes. Pero no es adecuado para las imágenes de boda tomadas en un día soleado.

¿Por qué deberías usar las fotos de boda de Lightroom gratuitas

Incluso después de las más exitosas sesiones fotográficas de bodas, los fotógrafos necesitan mucho tiempo para mejorar las fotografías – hacer selección de fotos, corrección de color y edición básica de fotos. Para reducir el tiempo que dedican a la edición de fotos, hemos preparado para ustedes un paquete especial de Free Lightroom Presets Wedding. Puedes encontrar los plugins Lr que son perfectos para tus fotografías. Pueden arreglar cualquier problema prácticamente en poco tiempo. El paquete consta de presets de LR para fotos de exterior e interior, un plugin en blanco y negro, presets de Lightroom VSCO, filtros vintage de LR y mucho más. El proceso de edición de fotos de boda es complejo y algunos fotógrafos no creen en el poder de los filtros de LR.

Características de los preajustes Lightroom Wedding Free

10 Presentaciones de boda de Lightroom
Compatible con todas las versiones de Adobe LR incluyendo LR Mobile
Adecuado para la edición de imágenes JPEG y RAW
Mac y PC
Son totalmente personalizables
Los archivos XMP están incluidos

Si todavía estás dudando, mira los pros de los preajustes profesionales de Lightroom para bodas que proporcionamos:

Ahorra tiempo. Usando el plugin LR puedes hacer que tu imagen sea inmediatamente editada en un 85-90%. A veces el uso de los presets es suficiente para dar a tu foto un aspecto profesional y convertirla en una impresionante obra maestra!

Variedad. Los preajustes de boda le proporcionarán posibilidades creativas que le permitirán poner varios estilos y ver cuál es el adecuado para una foto en particular o para toda la sesión de fotos.

Personalización completa. Todos los filtros se pueden personalizar fácilmente y los cambios se realizan en pocos segundos.

Edición de imágenes por lotes. La posibilidad de editar varias fotos al mismo tiempo mediante la sincronización es una de las ventajas más significativas de LR. El uso combinado de las configuraciones predefinidas de Lightroom wedding y la edición por lotes permite acelerar el proceso de corrección del color de las fotos y conseguir los resultados deseados en el menor tiempo posible.

Los preajustes clásicos de blanco y negro son muy populares entre los fotógrafos de bodas y retratos. Este filtro Lr permite no sólo enfocar a los recién casados, sino que hará que la imagen sea más emocional y conmovedora, especialmente con luz fuerte. No se adaptará a las fotos nocturnas ya que se oscurecerán demasiado. El preajuste Lightroom de estilo antiguo funciona muy bien con las fotos tomadas cerca del agua o contra un cielo azul. Añade un poco de tonos marrones y amarillos que dan a las fotos un aspecto vintage de moda.

Este filtro Lr afecta a los valores de las sombras y las luces, por lo que se obtiene una imagen clara con un excelente contraste. Este preajuste de Lr de boda es impresionante para las fotos de exterior tomadas con poca luz solar. Prueba este increíble filtro y obtén resultados impresionantes.

Cómo instalar los ajustes preestablecidos de Lr

¿Ha instalado nuestros presets de Lightroom pero tiene algunas preguntas sobre ellos? Lea nuestras guías completas de Cómo añadir configuraciones predefinidas a Lightroom y Cómo usar las configuraciones predefinidas de Lightroom para una rápida edición de fotos. Encuentre todas las respuestas en estos artículos para comenzar a realizar una corrección de color de imágenes profesional ahora mismo.

2 comentarios en “Presets para bodas lightroom 2021 – PACKS GRATIS”

Deja un comentario