Cómo agregar Presets a AmpliTube 4

agregar presets amplitube 4

Hola una vez más, hoy aprenderemos a cómo agregar presets en AmpliTube 4 desde cualquier PC windows 7/8/10 o computadoras Mac de Apple, vamos a seguir un proceso muy sencillo y rápido.

Si eres nuevo utilizando este amplitube 4 no tienes de que preocuparte porque en este tutorial podrás instalar cualquier presets, para complementar las instrucciones vamos a dejar un video tutorial al igual que imágenes de todo el proceso.

Índice

    Cómo instalar presets en AmpliTube 4

    Ahora en el siguiente clip podrás observar todo el proceso cuando se añade un preset o muchos presets en Amplitube4, asimismo se muestra la ubicación luego de agregarlo para empezar a utilizarlo. Para más detalles puedes mirar el clip de la guía:

    Instrucciones: Cómo agregar presets en AmpliTube 4

    Si no has podido ver el video anterior tranquilidad, aquí te dejamos los pasos que se tienen que seguir. Vamos a partir desde el hecho que ya tenemos instalado amplitube y descargados los presets que queremos agregarlos:

    Paso 1: Lo primero seleccionar y copiar todos los presets que queremos agregar a amplitube 4, tal como se puede ver en la siguiente captura de pantalla:

    como instalar presets amplitube 4

    Paso 2: Una vez copiados vamos a ir al apartado de "Documentos" para buscar y entrar en la carpeta "IK Multimedia" tal como se ve en la imagen:

    como poner presets amplitube 4

    Paso 3: En esta nueva pantalla tenemos que entrar en la carpeta "AmpliTube", puedes revisar la foto siguiente:

    insetar presets amplitube 4

    Paso 4: Ya casi para terminar tenemos que acceder en la carpeta "Presets" tal como se señala a continuación:

    añadir presets amplitube 4

    Paso 5: Finalmente, en esta sección es donde podemos crear una carpeta nueva y dentro de ella pegar los presets que hemos copiado al inicio. También puedes pegarlos directamente en dicha ruta.

    colocar presets amplitube 4

    Paso 6: Para verificar si están agregados correctamente podemos abrir un programa como Cubase elements 8/9/10 en donde se pueda ejecutar amplitube 4 para poner a funcionar los presets agregados. 😉

    Como Agregar Presets A El AmpliTube 4

    Este es el proceso que se tiene que seguir para instalar presets en amplitube 4, cualquier duda que se tenga respecto a este programa lo puedes dejar en los comentarios.

    Antes de terminar te recomendamos ver otros tutoriales en donde se muestra cómo agregar presets y plugins en FL Studio 20, un programa perfecto para crear música de cualquier genero. Saludos!

    Recomendado para usted

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir