Cómo agregar Presets a AmpliTube 4

Hola una vez más, hoy aprenderemos a cómo agregar presets en AmpliTube 4 desde cualquier PC windows 7/8/10 o computadoras Mac de Apple, vamos a seguir un proceso muy sencillo y rápido.

Si eres nuevo utilizando este amplitube 4 no tienes de que preocuparte porque en este tutorial podrás instalar cualquier presets, para complementar las instrucciones vamos a dejar un video tutorial al igual que imágenes de todo el proceso.

Cómo instalar presets en AmpliTube 4

Ahora en el siguiente clip podrás observar todo el proceso cuando se añade un preset o muchos presets en Amplitube4, asimismo se muestra la ubicación luego de agregarlo para empezar a utilizarlo. Para más detalles puedes mirar el clip de la guía:

Instrucciones: Cómo agregar presets en AmpliTube 4

Si no has podido ver el video anterior tranquilidad, aquí te dejamos los pasos que se tienen que seguir. Vamos a partir desde el hecho que ya tenemos instalado amplitube y descargados los presets que queremos agregarlos:

Paso 1: Lo primero seleccionar y copiar todos los presets que queremos agregar a amplitube 4, tal como se puede ver en la siguiente captura de pantalla:

como instalar presets amplitube 4

Paso 2: Una vez copiados vamos a ir al apartado de “Documentos” para buscar y entrar en la carpeta “IK Multimedia” tal como se ve en la imagen:

como poner presets amplitube 4

Paso 3: En esta nueva pantalla tenemos que entrar en la carpeta “AmpliTube”, puedes revisar la foto siguiente:

insetar presets amplitube 4

Paso 4: Ya casi para terminar tenemos que acceder en la carpeta “Presets” tal como se señala a continuación:

añadir presets amplitube 4

Paso 5: Finalmente, en esta sección es donde podemos crear una carpeta nueva y dentro de ella pegar los presets que hemos copiado al inicio. También puedes pegarlos directamente en dicha ruta.

colocar presets amplitube 4

Paso 6: Para verificar si están agregados correctamente podemos abrir un programa como Cubase elements 8/9/10 en donde se pueda ejecutar amplitube 4 para poner a funcionar los presets agregados. 😉

Como Agregar Presets A El AmpliTube 4

Este es el proceso que se tiene que seguir para instalar presets en amplitube 4, cualquier duda que se tenga respecto a este programa lo puedes dejar en los comentarios.

Antes de terminar te recomendamos ver otros tutoriales en donde se muestra cómo agregar presets y plugins en FL Studio 20, un programa perfecto para crear música de cualquier genero. Saludos!

Deja un comentario