Cómo instalar Presets en Guitar Rig 5

instalar presets en guitar rig 5

En este post vamos a aprender a cómo instalar presets en Guitar Rig 5 rápido y fácil desde cualquier PC windows 7/8/10 o computadoras con Mac de Apple. Una forma correcta y sencilla de agregar los presets gratis.

Como ya sabrán el programa guitar rig 5 player es un software que procesa efectos gratuitos, con este programa podemos crear cadenas de efectos, dar calidez a señales, también puede ser usado para grabar guitarras y muchas más funciones.

Tenemos los mejores presets con efectos para Guitar Rig 5 completamente gratis, tienes que probarlos cada uno de ellos. Todos son Premium con la mejor calidad! 😉

Índice

    Cómo agregar presets en Guitar Rig 5

    Vamos a dejar un vídeo tutorial en el cual se muestra cómo añadir presets en guitar rig 5, asimismo más abajo tienes detallados los pasos apoyado de imágenes para que se haga más fácil la manera de instalarlos.

    Instrucciones para instalar presets en Guitar Rig 5

    Si no puedes ver el video anterior, tranquilidad que aquí tienes el resumen de cómo se instalan los ajustes preestablecidos en guitar rig 5 en cualquier computadora.

    Vamos a partir desde el hecho que ya tenemos descargados los presets para este programa, solo nos faltaría añadirlos. Para ello es necesario tenerlos descomprimidos, no se pueden añadir comprimidos en formato .zip o .rar

    Paso 1: Lo primero es abrir el programa Gitat Rig 5, tenemos que ubicarnos en la parte de "Browser" en la parte izquierda del programa. Aquí se encuentra la sección de "Preset Attributes", debemos seleccionar en donde los queremos agregar.

    como agregar Presets en Guitar Rig

    Paso 2: Luego en este paso toca abrir la carpeta en donde tenemos los presets descargados.

    como instalar Presets en Guitar Rig

    Paso 3: Podemos añadir los presets uno en uno o seleccionarlos todos para agregarlos de una sola vez.

    como añadir Presets en Guitar Rig 5

    Paso 4: Para agregarlos solo tenemos que seleccionarlos todos y arrastrarlos al programa, a la carpeta o sección que deseamos.

    instalar Presets en Guitar Rig 5 pc windows

    Paso 5: Podemos buscar los presetes agregados, en el caso que no estén puedes cerrar y volver a abrir guitar rig 5.

    como instalar Presets en Guitar Rig en mac os

    NOTA: Recuerda que el formato de los presets .ngrr tal y como se puede ver en las imágenes anteriores. Esto es bueno saberlo ya que si tenemos presets en otro formato no se van a poder instalar ya que no son compatibles.

    En el caso que el video anterior no te haya ayudado, aquí tienes otro tutorial en donde se explica el mismo proceso, pero con más detalles:

    Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo agregar presets en guitar rig 5 en una PC windows o Mac. Si tienes dudas sobre este proceso puedes escribir en la zona de comentarios.

    Recomendado para usted

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir