Instalar Transiciones Para Premiere Pro CC 2016

Instalar Transiciones Para Premiere Pro

Premiere Pro CC 2016, es el programa más usado para edición de videos, por lo que es necesario tener mucha practica con programas de edición de video para que puedas encontrar una mejor agilidad en cuanto a audiovisual se refiere, y es por eso que le enseñaremos a como instalar transiciones para premier pro cc 2016.

Este mismo proceso se puede aplicar a cómo agregar presets en las demás versiones de premiere cc, solo sigue las instrucciones que vamos a dejar en este post.

Índice

    Todo lo que debes saber antes instalar Premier PRO 2016

    Para instalar PREMIRE PRO 2016 en la pc, debes tener en cuenta que para un óptimo desarrollo y funcionamiento de este programa, debes reunir algunos requerimientos que puedan hacer que tu experiencia en cuanto a uso se refiere, pueda ser de la mejor posible, ya que en cuanto a diseñadores se refiere, se necesita tener algunas condiciones que puedan hacer que esta no tenga algunas limitaciones o incomodidades para poder realizar cualquier diseño al momento. Por lo que le vamos a mencionar algunos de los requisitos que debes tomar en cuenta a la hora de instalar este magnífico programa.

    • Espacio de almacenamiento de 5 GB (Mínimo)
    • Tarjeta gráfica y video
    • Wifi o internet
    • Procesador i5

    Con estos requisitos podrás tener todo lo que necesitas para que tu experiencia en el funcionamiento y uso de este programa puedan ser de la mejor manera, y esta no pueda sufrir alguna incomodidad y tampoco limitaciones que puedan pasar por algunos elementos que puedan faltar para el óptimo funcionamiento de este programa.

    ¿Qué es Premiere Pro CC 2016?

    Premiere Pro es un programa de producción audiovisual, el cual te brinda una mayor rapidez y profesionalidad, a través de su potencia que puedes conseguir por medio de sus herramientas de la compañía de Adobe.  Este tiene una interfaz que muestra funciones en forma de línea de tiempo donde puedes tener herramientas adaptadas para el ciclo de edición, transición, cortes, retoques y nuevas pestañas que son añadidas a esta versión.

    Como instalar Premiere PRO CC 2016 (TUTORIAL)

    Para instalar premier PRO CC solo debes tener los requerimientos antes mencionados, y seguir los pasos que le daremos a continuación y de esta manera puedas disfrutar de todo lo que puedes conseguir de una sola herramienta de diseño. Así que presta atención a cada uno de los pasos que te vamos a dar a continuación.

    • Verifica que cuentas con el sistema operativo de 64 Bits

    Es esencial tener el sistema operativo de 64 bits, ya que es el que puede proporcionarle una mejor paleta, visibilidad y compatibilidad de programa, lo que le ayudara tener una mejor experiencia en cuanto a uso y funcionamiento se refiere, para verificar esto debes hacer los siguientes pasos.

    • Debes presionar la tecla CTRL+ E
    • Click con el botón secundario y dar en la opción donde dice “ PROPIEDADES”
    • Ir hacia la parte “TIPO DE SISTEMA”

    Y alli podrás ver qué tipo de sistema estas utilizando en el momento. En caso de que no tengas este,  no podrás instalar la versión de Premire PRO 2016 en tu computadora.

    • Descarga ADOBE PREMIERE PRO 2016

    Para esto debemos estar desconectados a internet para que no sea detectado por parte de la compañía el proceso de instalación

    • Luego debes abrir la carpeta ADOBE PREMIERE PRO CC 2016, Y LUEGO debes darle clic a la carpeta setup para iniciar el instalador
    • Luego de estar iniciado el instalador le damos a “PROBAR”
    • Después nos aparecerá una ventana que dira INICIAR SESION

    Luego de haber completado todo, aparecerá otra ventana, donde debes darle click a “INICIAR SESION MAS ADELANTE”

    • Debemos aceptar la licencia.
    • Luego le damos entre las opciones “INSTALAR PREMIER PRO CC 2016
    • Después de la instalación, le damos cerrar
    • Finalizamos su instalación.

     

    Transiciones para PREMIER PRO CC 2016

    Las transacciones son aquellas herramientas que pueden ayudarte a darle a tus cortes, una mejor transcendencia dentro de la línea de secuencia que se lleva en un video, ya que se necesita llevar una estática y presentación, para poder a nivel visual unos cortes que puedan tener efectos y también puedan verse de forma profesional. En premier pro cc 2016 puedes encontrar una serie de transiciones que pueden ser de utilidad para ti, pero en este programa también puedes conseguir de forma personalizada la que deseas añadir a tu proyecto.

    Para instalar nuevas transiciones dentro de premier PRO CC 2116, puedes ir a través de este enlace donde encontraras un film impack pack 2 full de instalación  en esta pagina

    • LINK: inovatutoriales.com/transiciones-film-impact-2/2

    Recomendado para usted

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir