Como Instalar – Acciones Y Presets Photoshop

Photoshop, es uno de los programas que son fáciles de instalar y de usar, pero para esto debes tener algo de conocimiento básico y practica que con el tiempo podrás tener una mejor agilidad a la hora de tener este tipo de programa a tu alcance, y es por eso que te enseñaremos a como instalar- Acciones y presets Photoshop, de una forma fácil.

Toda la información que necesitas saber pasos a paso en el siguiente post te vamos a enseñar, sigue las instrucciones y disfruta de las mejores acciones para photoshop y asimismo los mejores presets.

Que debes tener antes de instalar..

Antes de instalar Photoshop, debes reunir ciertos requisitos para que puedas tener una buena experiencia a la hora de usarlo, ya sea entre memoria, gráficos y otros factores que debes tomar en cuenta a la hora de tener que instalar este programa el cual es muy beneficioso, a la hora de pensar instalar un programa de diseño óptimo. Pero es necesario que tengas en cuenta algunos de estos requisitos antes de instalar.

  • 500 MB de espacio
  • Wi fi o internet
  • Tiempo
  • Tarjeta gráfica u video
  • Procesador i5

Con estas características podrás tener un buen uso de este programa, sin algún problema, ya que es indispensable tener los factores equilibrados que te permitan tener una buena experiencia en su uso y estas puedan permitirte que puedas tener todo lo indispensable para poder usarlo sin ningún problema

¿Qué es Photoshop?

Photoshop es un programa de edición, de la compañía de Adobe el cual esta caracterizado por ser uno de los más usado en cuanto a edición de fotos se refiere, y gráfico, y este en español significa “taller de fotos” Su lanzamiento fue en el año 1990 del mes de febrero,  y su autor original es Thomas Knoll, conjunto a John Knoll, los cuales son los que han hecho esta gran obra maestra que ha llevado a muchos a desarrollar herramientas para diseñadores, y su última versión es la cc 2018 (19.1.1.495)

Acciones en Photoshop

Las acciones en Photoshop, es una serie de tareas que puedes realizar a través de un panel, el actúa a través de una pestaña que está en forma de un “archivo” este es capaz de mostrar unas opciones de manera automática, en el cual puedes personalizar, editar, procesar, grabar, eliminar acciones, reproducir, guardar y cargar. Por lo que es una pestaña que tiene múltiples opciones dentro de su uso.

Y la lista de opciones que tiene su panel es, Conjunto de acciones, acción, comandos grabados, comando incluido, y control modal, las cuales vendrían siendo un conjunto general, para poder utilizar dentro de esta pestaña.

Para instalar acciones le vamos a indicar paso a paso para que puedas guiarte y tener todo lo requerido para agregarlos.

-Al visualizar las opciones que salen a través del panel de acciones, podrás ver un icono desplegado el cual debes darle clic ( está en la parte derecha y es muy visible)

– Luego le das a cargar acciones

– Se abrirá una ventana automáticamente la cual te abrirá una sección donde debes abrir un archivo ATN para cargar, lo descargas y al tenerlo listo, le das cargar.

– Al tener todo listo ya podrás tener listo todo en el panel de acciones, y podrás seleccionar la acción que desees en el momento.

Presets Photoshop

Cuando se trata de tener los mejores efectos, siempre es indispensable tener al alcance, todo lo necesario que te pueda brindar una mejor experiencia dentro del mundo audiovisual, por lo que te vamos a dar un pack full de los mejores efectos Photoshop gratis, para que puedas instalar en tu programa y de esta manera puedas disfrutar de un mejor uso al alcance de un clic, sin la necesidad de que estés comprando alguno de estos. Además podrás encontrar más de 200 efectos que vendrán en una carpeta para instalar.

Para instalar prestes, no tendrás que hacer muchas acciones ya que en opciones podrás tener todo lo que necesitas para que puedas tener al alcance en after effects. En el icono de acciones pdooras ver una paleta de acciones que podrás instalar los presets que necesitas. Y de esta forma tendrás los presets predeterminados, o en caso de que necesites algunos extras o personalizados, por aca te pasaremos un link, que será de utilidad en el caso de que necesites algo nuevo

  • Link: onevideitto.blogspot.com

Deja un comentario