Descargar Presets de Vray 3ds max

Aquí en este post estamos brindando el más deseado pack de presets de Vray 3ds max de este año online, con los cuales vas a poder dar un retoque de experto y con buenísima calidad. Consigue los mejores ajustes preestablecidos free.

Una de las tantas bondades que nos da al utilizar los preajustes de Vray 3ds max es la optimización del tiempo ya que deja trabajar proyectos con escasos clics. Por si fuera poco te deja un trabajo profesional con alta calidad.

¿Para qué valen? ¿Qué son los presets de Vray 3ds max? ¿De qué manera funcionan?

Vienen a ser ajustes preestablecidas con la cuales puede trabajar veloz, no es necesario editar un proyecto desde cero ya que con los presets puede hacerlo en cuestión de poco tiempo. Su funcionalidad es sencilla y rápida ya consistente en descargarlos y luego agregarlos al programa o bien software donde se esta trabajando.

Descargar presets para Vray 3ds max gratis

Cómo descargar ajustes preestablecidos de Vray 3ds max, para lograrlos solo debes entrar a los enlaces que compartimos a continuación. Luego vas a tener que descomprimir la carpetita para después añadirlos para empezar a trabajar.

Puede ser que tengas errores con los enlaces no dudes en escribirnos en los comentarios para poner los nuevos y puedas trabajar con estos presets.


¿De qué forma agregar o instalar los presets de Vray 3ds max?

Si vamos al menú de opciones se puede ubicar la opción de agregar presets o bien también es probable que este como importar preajustes. No te olvides que se necesita tenerlos ya descargados y descomprimidos.

Una vez agregados los presets de Vray 3ds max recién vamos a poder utilizarlos en los trabajos que queremos realizar, los buscamos en la sección correspondiente y listo. Ten en cuenta que incluso puede modificar algunos ajustes si el proyecto no queda como debería.

Conclusiones: Presets de Vray 3ds max

Sin duda el uso de los preajustes son de gran ayuda para las personas [email protected] y también para los profesionales puesto que nos brindan la facilidad de personalizar en pocos segundos.

No te olvides que funciona con todas y cada una de las versiones del software que estás utilizando, se puede aplicar en pc windows & Mac OS, también en celulares Andriod / iOS.

Deja un comentario