Descargar Presets para Rawtherapee

Al fin hemos encontrado los mejores presets de Rawtherapee del presente año, en este artículo tienes los enlaces para descargar una carpeta con todos . Son compatibles en cualquier ordenador windows y mac OS.

Muchas de sus ventajas que nos da al utilizar los preajustes de Rawtherapee es la optimización del tiempo ya que permite trabajar proyectos con escasos clics. Por si fuera poco te realiza un trabajo muy bueno con alta calidad.

¿Para qué sirven? ¿Qué son los presets de Rawtherapee? ¿De qué forma funcionan?

Los preajustes sirven para aplicar configuraciones guardadas, no es necesario editar paso por paso los proyectos puesto que con los presets puede aplicar a todos de unos solos clics. Por ejemplo, muchos fotógrafos expertos hacen sus presets para comida etc… lo único que tienes que realizar es descargarlos y aplicarlos a tus imágenes.

Descargar presets para Rawtherapee gratis

Cómo descargar ajustes preestablecidos para Rawtherapee, para lograrlos solo tienes que entrar a los links que dejamos a continuación. Luego tendrás que descomprimir la carpeta para después añadirlos para comenzar a editar.

Cada semana se verifican los enlaces de descarga de todos los blog post de este website, si encuentra un inconveniente con los enlaces puedes reportarnos por e-mail o en los comentarios para repararlos.


¿Cómo agregar o bien instalar los presets de Rawtherapee?

Es fácil la manera que se realiza para insertar los presets  desde una pc o si existe desde la aplicación, para esto solo tenemos que ir al menú de opciones para añadirlos.

Luego de añadir los presets de Rawtherapee recién podremos emplearlos en la edición que queremos realizar, los buscamos en la sección correspondiente y listo. Recuerda que inclusive puedes modificar ciertos ajustes si el proyecto no queda como desearía.

Conclusiones: Presets para Rawtherapee

Una manera simple y veloz de prosperar la productividad del trabajo es el uso de presets para Rawtherapee gratuitos. Debes probarlos todos y cada uno de los que hemos compartido en este pequeño espacio.

En su gran mayoría son compatibles con gran cantidad de dispositivos como smartphones Android o el renombrado iPhone de Apple. Por si fuera poco, marchan con prácticamente todas las versiones del software que usas.

Deja un comentario