LogoMakr_3ePyhU
apk pura tv

Versión 3.4.6  

Pura TV

Aquí tienes la app pura tv para disfrutar de tv chilena y latina. Esta última versión funciona en celulares, pc windows o mac, smart tv, fire stick, chromecast y tv box.!

Tamaño: 7.78 MB | Requer Android | Desarollador: Puratvapk.pro

Pura tv para pc

No sabes cómo instalar pura tv en una pc windows o mac de 32 o 64 bits? Pues aquí te vamos a explicar la manera simple de cómo se puede tener esta app en una computadora o laptop. Solo tienes que seguir los siguientes pasos y listo.

Paso 1. Lo primero es descargar e instalar un emulador en nuestra pc, nosotros recomendamos el programa bluestacks o nox player (ambos funcionan de maravilla).

Paso 2. Luego de instalar este programa tenemos que abrirlo y si nos pide que iniciemos sesión con una cuenta de correo Gmail, nosotros lo debemos hacer ya que es parte de este método.

Paso 3. Ahora solo falta descargar al aplicación pura tv como archivo .APK (botón verde de arriba). Descargada la app tenemos que hacer clic derecho y seleccionar las opciones: Abrir con > Bluestacks

Paso 4. Esperamos que el programa bluectacks instale la aplicación y listo. Con estos simples 4 pasos podemos instalar esta y cualquier otra aplicación Android en una pc windows. 

App pura tv para smart tv

Ahora bien si también quieres tener esta app en la pantalla de tu smart tv samsung, lg, hisense, sony bravia, panasonic, etc… puedes ver las siguientes manera de instalar y disfrutar de puratv en un televisor.

Con AndroidTV

Si tienes un smart tv con sistema operativo AndroidTV, va a poder instalar esta aplicación del mismo modo que se hace en un móvil con Android ya que será 100 compatible.

Desde una TV Box o Fire stick

Las cajas Android o también conocidas como TVBOX funcionan con el sistema operativo Android, por ello la instalación de puratv es la misma que se ejecuta en un smartphone o tablet con Android.

Desde un chromecast o roku

La gran ventaja de tener un chromecast o roku conectado en casa es la facilidad para transmitir todo lo que quremos ver desde la pantalla de nuestro móvil a la pantalla de cualquier smart tv. 

Solo necesitamos estar conectados a la misma red wifi para hacer la conexión y reproducción de sus canales chilenos y latinos.

Si te preguntas si se puede descargar pura tv para ios, la respuesta es que NO. Esta app solo funciona en Android.

Puratvapk.PRO