Descargar Presets para Nikon

Aquí en este post estamos compartiendo el más deseado pack de presets de Nikon 2021 en línea, con los cuales vas a poder dar un toque profesional y con muy buena calidad. Consigue los mejores ajustes preestablecidos sin costo.

Una de las tantas ventajas que nos brinda al emplear los ajustes preestablecidos de Nikon es la optimización del tiempo puesto que permite trabajar proyectos con pocos clicks. Por si fuera poco te hace un trabajo profesional con mucha calidad.

¿Qué son los presets para Nikon? ¿Para qué sirven? ¿Cómo se emplean?

Los presets son ajustes preestablecidos, podría decirse que es una configuración ya hecha para que con escasos clicks lo apliques a un proyecto. Se utilizan para avanzar el trabajo en tanto que en lugar de trabajar 1 por uno los proyectos gracias a los presets lo realizas con pocos clics. La edición de trabajos por lotes al tiempo mediante la sincronización es una de las ventajas más significativas que nos dan los presets.

descargar presets nikon gratis

Descargar presets para Nikon gratis

Cómo descargar ajustes preestablecidos de Nikon para lightroom, para lograrlos solo tienes que entrar a los enlaces que compartimos abajo. Luego vas a tener que descomprimir la carpetita para después añadirlos para empezar a trabajar.

Si se da el caso que los links no estén marchando puedes avisarnos a través de la zona de comentarios o bien mandando un correo electrónico para hacer la actualización.

¿De qué manera agregar o instalar los presets para Nikon?

Si vamos al menú de opciones se puede ubicar la opción de agregar presets o asimismo es probable que este como importar preajustes. Ten en cuenta que se necesita tenerlos ya descargados y en una carpeta.

Añadidos los presets para Nikon lightroom, la forma de ubicarlos es fácil puesto que hay una sección especial en la barra de menú donde puedes ubicarlos y testearlos con el proyecto que quiera.

Conclusiones: Ajustes Prestablecidos para Nikon

Una forma fácil y rápida de mejorar la productividad del trabajo es el uso de presets de Nikon free. Debes probarlos todos y cada uno de los que hemos dejado en este pequeño articulo.

En su gran mayoría funcionan con gran cantidad de dispositivos como celulares Android o el famoso iPhone con IOS. Por si no fuera suficiente con lo anterior, marchan con casi todas las versiones del software que usas, en este caso lightroom.

Deja un comentario