Descargar Presets de Luminar 4

Por fin hemos encontrado los más top presets de Luminar 4 del 2021, en este artículo tienes los links para descargar una carpeta con todos ellos. Son compatibles en cualquier computadora windows y macOS.

Realizar un trabajo con ajustes predeterminados para Luminar 4 no se pierde la calidad ni mucho menos el profesionalismo a los proyectos, al contrario los sostiene. Además mejora la productividad ya que ahorramos bastante tiempo, por eso debes utilizar los ajustes preestablecidos en línea.

¿Qué son los presets para Luminar 4? ¿Para qué sirven? ¿Cómo se emplean?

Los presets son preajustes, podría decirse que es una configuración ya establecida a fin de que con escasos clicks lo apliques a una edición. Se utilizan para agilizar el trabajo puesto que en lugar de trabajar uno por uno los proyectos con ayuda de los presets lo haces con pocos clicks. La edición de proyectos por lotes al tiempo mediante la sincronización es una de los beneficios más buenas que nos brindan los preajustes.

Descargar presets para Luminar 4 gratis

Me he encargado de publicar una carpeta con todos los preajustes para Luminar 4 a la red como mediafire, solo tienes que entrar al enlace de abajo, luego descomprimir los preajustes y comenzar a usarlos.

En el caso que los links no estén marchando puedes informarnos mediante la zona de comentarios o enviando un e-mail para actualizarlos.

  • Solo debes registrarte gratis para poder descargar

¿De qué forma agregar o bien instalar los presets para Luminar 4?

Todos los software o bien programas de edición así sea de fotografías o sonido, permiten añadir ajustes preestablecidos o bien en este caso conocidos como presets. Para esto solo necesitamos ir a la barra de menú o opciones para encontrar la opción de insertar o bien añadir.

Presets Luminar 4

Añadidos los presets de Luminar 4, la manera de situarlos es fácil ya que existe una sección especial en la barra de menú donde puedes verlos y testearlos con el proyecto que quiera.

Conclusiones: Presets de Luminar 4

Una forma simple y veloz de mejorar la productividad del trabajo es el empleo de presets de Luminar 4 gratuitos. Tienes que probarlos todos y cada uno de los que hemos compartido en este pequeño espacio.

En su gran mayoría son compatibles con gran cantidad de dispositivos como smartphones Android o bien el conocido iPhone con IOS. Por si no fuera suficiente con lo anterior, marchan con prácticamente todas las versiones del software que utilizas.

1 comentario en “Descargar Presets de Luminar 4”

Deja un comentario