LogoMakr_3ePyhU

Versión 2.15.6  

Gnula Apk

Descargar gnula tv apk, una aplicación de entretenimiento para disfrutar con conexión a instalar en celulares android, tv box, smart tv, pc windows, mac, notebook, tablet y pronto en iOS!

Tamaño: 12.2 MB | Requiere Android | Desarrollador: Gnula Lite

Cuenta y contraseña para Gnula TV App

Al momento de abrir por primera vez esta aplicación te va a pedir que coloques una cuenta y una contraseña, para ello debes iniciar sesión con los siguientes datos:

Cuenta: [email protected] | Clave: 123456

El usuarios y la contraseña debes estar correctamente escritos, revisa que todo este bien.

Gnula TV para PC

Muchos se preguntan si se puede instalar gnula para pc windows o mac, y la respuesta es que si se puede. Solo necesitas seguir los siguientes pasos y listo:

  1. Descargar e instalar un emulador en nuestra computadora, puede ser el programa Nox Player o Bluestacks (ambos funcionan en Windows y Mac de 32 y 64 bits)
  2. Luego de tener instalado el emulador, vamos a instalar la app gnula desde el Play Store o descargándola desde el enlace de arriba.
  3. Por último, buscamos el icono de la app en el emulador, la abrimos, colocamos la cuenta y la contraseña de gnula premium y listo.

Gnula para Smart TV

Actualmente se puede disfrutar de esta y muchas más aplicaciones en un smart tv, esto se debe a que los televisores de último modelo tienen sistema operativo AndroidTV, por ende son compatibles.

Pero en el caso que tenga una TV sin este sistema operativo, puede usar estas opciones para transmitir los contenidos de gnula en la pantalla de su tele.

  1. Puede usar un Chromecast para transmitir los canales o películas desde su celular o tablet a su smart tv. (necesita estar conectado a la mis red wifi)
  2. Usar el Roku en modo espejo como el chromecast, se transmite la señal desde el móvil a la tele.
  3. Puede comprar una TV box o el amazon Firestick / fire tv para instalar la app gnula sin publicidad y disfrutar en su smart tv.

App Gnula TV Lite Online Premium

Todo el contenido de esta aplicación es premium y funciona perfectamente, los servidores con los que trabaja son bastantes estables y funcionan sin retraso o problemas de buffer.

Descargar gnula apk premium, gnula sin publicidad, sin anuncios: respecto a todos los que buscan la versión de esta app modificada que no tenga publicidad, por ahora no esta disponible y es mejor usar la oficial ya que estamos apoyando a los creadores y de este modo prolongando la vida de la aplicación.