Descargar Presets para Gimp – Mejores Plugins

Aquí en artículo se está brindando el mejor paquete de presets de Gimp 2021 en línea, con ellos vas a poder dar un retoque profesional y con buenísima calidad. Logra los mejores ajustes preestablecidos free.

Hacer un trabajo con presets de Gimp no se quita la calidad ni muchísimo menos el profesionalismo a los trabajos, al revés los mantiene. Además mejora la productividad ya que ahorramos bastante tiempo, de ahí que tienes que utilizar los presets on-line.

¿Qué son los presets de Gimp? ¿Para qué sirven los plugin? ¿De qué forma se emplean?

Descargar Presets para Gimp Plugins

Los preajustes sirven para aplicar configuraciones hechas, no se necesita editar paso por paso los proyectos ya que con los ajustes preestablecidos puede aplicar a todos de unos solos clicks. Por servirnos de un ejemplo, muchos fotógrafos especialistas crean sus presets para comida y más… lo único que debes hacer es descargarlos y aplicarlos a tus imágenes.

¿De qué manera añadir o bien instalar los presets de Gimp?

Sólo tienes que copiar el contenido del archivo en tu archivo «gimp-curves-tool.settings». En mi versión de Linux esto está en:

~/.gimp-2.8/tool-options/

UPDATE en Gimp 2.10.X están en:
~/.config/GIMP/2.10/filters/GimpCurvesConfig.settings

Uso

Para usarlo abre una imagen con GIMP.

Ves a Colores-> Curvas-> Presets y seleccione el que más te guste

Descargar presets para Gimp gratis

Me he encargado de subir una carpetita con todos los presets de Gimp a la nube como dropbox, solo tienes que acceder al link de abajo, después descomprimir los presets y empezar a emplearlos.

En el caso que los enlaces no estén funcionando puedes informarnos mediante la zona de comentarios o bien mandando un mail para hacer la actualización.

Descargar plugins para Gimp gratis

FX-Foundry

FX-Foundry plugin

UFRaw

UFRaw plugin

Resynthesizer

plugin Resynthesizer

Liquid Rescale

plugin Liquid Rescale

Wavelet Denoise

plugin Wavelet Denoise

G’MIC (GREYC’s Magic for Image Computing)

plugin G MIC GREYCs Magic for Image Computing

Stitch Panorama

plugin Stitch Panorama

 

Conclusiones: Ajustes Prestablecidos de Gimp

Tienes que utilizar los presets y plugins para Gimp free puesto que con ellos vas a encontrar una personalización completa con toques profesionales y la mayor calidad, todo esto con pocos clicks.

No te olvides que es compatible con todas y cada una de las versiones del programa que estás usando, se puede agregar en ordenadores windows & macOS, también en dispositivos Andriod / Apple.

Deja un comentario