LogoMakr_3ePyhU

Versión 1.0

animeflv apk

Descargar animeflv apk, opción para ver animes desde el celular, se puede instalar en una pc windows 10/8/7 de 32 y 64 bits, puedes conectarla en una smart tv con una tv box, roku, firestick o chromecast!

Tamaño: 4.3 MB | Requiere Android | Desarrollador: Anime flv App

Anime FLV para PC

Puede parecer complicado instalar la app animeflv en una pc, sin embargo es muy fácil ya que se hace por medio de un emulador Android. Abajo te cuento como se realiza este proceso:

  1. Instala el programa Bluestacks en tu computadora, es compatible con Mac y Windows.
  2. Al abrir el emulador Bluestacks por primera vez nos pedirá que iniciemos sesión con un correo de Gmail, lo hacemos y continuamos.
  3. Ahora que ya tenemos listo el emulador Android, solo resta instalar la aplicación AnimeFLV, para ello hacemos clic derecho en el archivo .APK que descargamos y seleccionamos y listo.
  4. Finalmente, buscamos la app instalada en el emulador, la abrimos y empezamos a disfrutar de su contenido.

AnimeFLV para Smart TV

Si tenemos un televisor que funciona con el sistema operativo de AndroidTV podremos instalar esta app. Pero si tenemos una tele antigua sin este sistema, podemos usar estas alternativas:

  1. Chromecast: Con este dispositivo se puede transmitir los animes desde el celular a la pantalla del smart tv.
  2. Usando Roku en modo espejo: Se conecta de manera similar al chromecast.
  3. Con una TV Box o Firestick: En ambos dispositivos podemos instalar esta app, esto se debe a que trabajan con Android TV, lo cual los hace compatibles con la apk animeflv mod.

Actualizar Animeflv premium

Cuando se publica una nueva versión de esta aplicación debes entrar a su web oficial, o a este post. Aquí tienes la última versión con las nuevas novedades y los lanzamientos de diferentes animes.

La versión premium de anime flv no existe, esta app funciona de manera gratuita y no necesitamos una suscripción ni nada parecido. Recuerda que la puedes conseguir desde el botón que esta al inicio.